ALEJANDRO CANO

En la época donde el mundo no entiende de amores ya, me he enamorado mas de 18 veces y amado tanto como el numero de corazones que tengo…uno y es que en esa ocasión no pude dar todo, solo lo que tenia.

Sigo tocando mi abdomen y bailando tan pronto despierto, y es que con mi corazón de león no deseo que el cuerpo se canse de esperar, el titulo de mal aderezo en tu guiso se me hace genial, si me deprimo solo me digo: este dia no.

Terrible encanto que va de tu distancia y mi realidad pero es que me gusta tanto el olor de tu sudadera, el color de tus rosas de papel, que no derrumban el sueño de ayer, creo que no en palabras y si en vida estaré dispuesta a morir por ti.

El Sol no miente cuando dice que dia es y es aquí, cuando entiendo porque las palabras siempre y nunca, no deben decirse cuando uno es feliz…mi musa hoy es el deseo, el mismo y el que siempre y el que nunca me dejara pensar en ti.

Los buenos recuerdos no pagan las culpas, mi favorito recordar que solo a tu lado me despliego como flor que dibujaste en mi diario, si te dejo de añorara todo sobra,  tu mano en mi espalda será el sentir que toda mejora.

Por siempre en mi corazón,  ya no cuestionando el pasado, se que conocerte, aceptarte, y amarte fue el paso que debía dar despacio para que este nuca terminara…te amo.

Corelly…

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario