Plan B…

Me queda claro que tu no eres el mejor ni yo perfecta. Y que la vida da avisos sin tiempo a preguntar.Me queda claro que si no confio en ti, tu no puedes confiar en mi. Y que a nadie le queda la cara de ‘yo no fui’.

Me queda claro tu afán de venganza, de encerrarme y no dejarme salir. Culpable soy, júzgame frente a la procesión.

Me queda claro que Felicidad me invito y no fui. Noche clara donde pensé que el tiempo haría las cosas por mi.

Me queda claro que la vida no es boceto pa’ ensayar. La vida obra de teatro, regalo que no pude abrir.

Me queda claro que ahora que vuelvo a salir, soy un plan B. Sobrevivo tan lejos y tan cerca de ti.

Me queda claro que me tomara tiempo dar la vuelta al ruedo. Lo que por si baja algún día subirá.

Me queda claro que me tienes como arquitecto de tus errores. Custodia de tus ráfagas de odio, ardiente imagen de tu vida.

Me queda claro que tu mejor consejo fue, mejor reír que llorar. Daria lo que no tengo para que el tiempo pase para atrás.

Me queda claro que siempre te querré el los huecos de mis sueños. Lo que ellas dejen de ti eso lo que seas, tomaré.

Me queda claro que ya es de día y que nítida esta tu ausencia. NO dudo de tu duda y de tu quizá, y de que nunca jamás podría ser tu tal vez.

Me queda claro que esto no es un reclamo. Cuando nadie tiene la parte culpable, se aferran ambos corazones a lo perdido.

…por último, me queda muy claro que si ‘eterno’ no existe y mi amor profeso eterno por ti, eso significa que no existo yo.

Korelly

 

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Plan B…

  1. Edgar ramirez espinosa

    amiga de verdad que me sorprendes escribes bien chido atte.tu super amigo edgar

Deja un comentario