Si ya no te siento…

Creo que nunca seré suficiente
civilizada para comprender tu explicación, tu adiós en un párrafo tan claro:

“Te amo pero no tanto como para hacer nada real por ti, Este amor
es imposible y me lleva a la
desesperación, no quiero arrepentirme otra vez de mis palabras.  Es mejor que lo dejemos, al menos durante
unos meses, o quizás para siempre,  ruego
que me disculpes, pero voy a eliminar tú dirección del msn, para no
arrepentirme más, para que mí corazón no me traicione más, para que no crea que
te amo, para que mis ojos no me lleven en la dirección equivocada, nuestro
destino ya no es común se acaba a aquí, no tengas compasión de mí C…”

Te
supongo feliz cuando lo soy yo, resumo mi sentir en que de principio a fin, te
extraño y te pienso, me deleito tanto al hacerlo. Despidiendo al sol, me
confieso de nuevo al decretar que este encuentro si me sucedió y en un jamás dejar
de pensar que te amo…

Eres
mi pregunta que por eterna no estoy dispuesta a escuchar, eres mi anhelo que
por ambicioso recreo cautelosamente al caminar…

Una
lágrima concuerda que no saberte, duele más que añorarte por que en esos ojos
tiranos verdes tan bella fui, nunca me explique cómo fue ahí que mi imagen
destellaba, solo tú me traducías José…

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones con café

Deja un comentario